Las mejores tarjetas de crédito con mal crédito

Las-mejores-tarjetas-de-crédito-con-mal-crédito

 

Cuando tiene mal crédito, puede ser difícil que le aprueben una nueva tarjeta de crédito, que puede ser exactamente lo que necesita para ayudar a reconstruir su crédito. Afortunadamente, existen tarjetas de crédito diseñadas específicamente para personas con problemas de crédito. Aquí están las mejores tarjetas de crédito disponibles para solicitantes con mal crédito:

  • Tarjeta de crédito Total Visa®: La mejor tarjeta de crédito sin garantía para mal crédito
  • Discover it® Seguro: La mejor tarjeta asegurada para recompensas
  • Tarjeta de crédito garantizada Capital One QuicksilverOne: Lo mejor para las recompensas en general
  • Mastercard® con garantía de Capital One: Lo mejor para quienes no tienen crédito
  • Tarjeta de crédito Petal® 1 Visa®: La mejor tarjeta para generar crédito con un límite alto
  • Crédito One Bank® Platino Visa®: Lo mejor para obtener la precalificación en línea

Tarjeta de crédito Total Visa®: la mejor tarjeta de crédito sin garantía para mal crédito

La tarjeta de crédito Total Visa® es ideal para los consumidores que desean acumular crédito sin hacer un depósito en efectivo.

Ventajas:

  • Informes a las tres agencias de crédito
  • Fácil de calificar con mal crédito o sin crédito
  • No se requiere depósito de seguridad
  • Obtenga una decisión en tan solo 60 segundos

Contras:

  • Cuota del programa de $89 y cuota anual de $75 el primer año ($48 anuales después de eso).
  • Las tarifas se deducen de su línea de crédito inicial.

Esta tarjeta de crédito sin garantía está disponible para consumidores con todo tipo de perfiles crediticios, y es posible obtener la aprobación en línea en cuestión de minutos. El mayor beneficio de esta tarjeta es que todos sus pagos mensuales se informan a las tres agencias de crédito, lo que significa que puede usarla para mejorar su puntaje de crédito con el tiempo con un uso responsable.

Los costos iniciales con esta tarjeta son altos. Pagará $89 solo para solicitar la tarjeta de crédito Total Visa®, y se aplica una tarifa anual de $75 el primer año (la tarifa anual es de $48 para los años siguientes). Tiene la opción de elegir el diseño de su tarjeta y tiene pagos mensuales manejables.

Discover it® Secured: la mejor tarjeta asegurada para recompensas

La tarjeta asegurada Discover it® es fácilmente la tarjeta de crédito asegurada más gratificante del mercado actual.

Ventajas:

  • Obtenga un 2 % de devolución de hasta $1,000 en gastos en gasolineras y restaurantes cada trimestre, más un 1 % de devolución en todo lo demás
  • Sin tarifa anual ni tarifa de solicitud
  • Puntaje FICO gratis en su estado de cuenta mensual
  • Informes a las tres agencias de crédito

Contras:

  • La tarjeta Discover no es tan ampliamente aceptada en el extranjero como Visa o Mastercard.

Esta tarjeta requiere un depósito en efectivo como garantía, pero obtendrá un reembolso del 2% en gasolineras y restaurantes hasta $1,000 en compras combinadas cada trimestre, además de un reembolso del 1% en todas las demás compras. Discover también duplicará todas las recompensas ganadas en el primer año.

La tarjeta asegurada Discover it® no cobra una tarifa anual ni una tarifa de solicitud y tendrá acceso a su puntaje de crédito FICO en su estado de cuenta cada mes. Esta tarjeta también informa a las tres agencias de crédito, por lo que con un uso responsable, puede usarla para mejorar su crédito con el tiempo.

Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Secured Rewards: Lo mejor para las recompensas en general

La tarjeta de crédito Capital One Quicksilver Secured Rewards es la mejor tarjeta de crédito de recompensas por mal crédito en nuestra lista, y tiene términos similares a la versión estándar sin garantía.

Ventajas:

  • Gane un 1,5 % de reembolso en efectivo en todos sus gastos
  • Cuota anual de $39
  • Califica para un límite de crédito más alto en tan solo 6 meses (con pagos a tiempo).
  • Abra una cuenta con tan solo un depósito reembolsable de $200.

Contras:

  • Tasa de interés estándar alta de 26.99% APR

Esta es una tarjeta asegurada, lo que significa que debe hacer un depósito en efectivo si obtiene la aprobación. Sin embargo, ofrece una alta tasa de recompensas que es fácil de entender. Obtendrá un reembolso fijo del 1,5 % en efectivo por cada dólar que gaste sin límites ni límites de gastos. No hay cuota anual, pero tendrás que hacer un depósito mínimo reembolsable de $200 para abrir tu cuenta. Con un uso responsable de la cuenta, podría calificar para un límite de crédito más alto en solo seis meses con las Revisiones automáticas de líneas de crédito.

Mastercard® asegurada de Capital One: Lo mejor sin crédito

Cuando tiene un historial de crédito limitado, necesita un buen lugar para comenzar.

Ventajas:

  • No se requiere historial crediticio
  • Depósito mínimo requerido
  • Sólidos beneficios para los titulares de tarjetas
  • Sin cuota anual

Contras:

  • Línea de crédito inicial limitada a $200

La Mastercard asegurada de Capital One comienza con una línea de crédito de $200 después de realizar un depósito reembolsable mínimo de $49, $99 o $200, según su historial crediticio. También puede depositar más dinero para recibir una línea de crédito más alta. Capital One revisará automáticamente su cuenta después de seis meses para ver si es elegible para una línea de crédito más alta.

Capital One es un emisor de tarjetas de crédito respetado que ofrece beneficios adicionales como alertas de cuenta, bloqueo de tarjeta, responsabilidad por fraude de $0 y sin cargos por transacciones en el extranjero. Lo mejor de todo es que no hay cuota anual para esta tarjeta.

Tarjeta de crédito Petal® 1 Visa®: la mejor tarjeta para generar crédito con un límite alto

La Visa Petal 1 es una tarjeta diseñada para aquellos con mal crédito, un historial crediticio limitado o sin ningún crédito.

Ventajas:

  • Límite de crédito de $500 a $5,000
  • Sin cuota anual
  • Aprobación basada en datos alternativos
  • Reembolso de efectivo de comerciantes seleccionados

Contras:

  • Pocos beneficios para el titular de la tarjeta

Utiliza su historial bancario para producir una medida alternativa de su solvencia basada en factores tales como ingresos, ahorros e historial de gastos.

Y a diferencia de muchos competidores, ofrece límites bastante altos entre $500 y $5,000, según su historial crediticio. También ofrece 2% - 10% de reembolso en efectivo en comerciantes seleccionados. Y si bien no tiene una tarifa anual ni tarifas de transacción en el extranjero, hay tarifas por pagos atrasados ​​​​y pagos devueltos.

Credit One Bank® Platinum Visa®: lo mejor para obtener la precalificación en línea

Ventajas:

  • Reportes a los tres burós de crédito
  • Obtenga la precalificación en línea y sin una consulta exhaustiva en su informe de crédito
  • Obtenga un 1% de reembolso en compras elegibles

Contras:

  • Cuota anual desde $75 el primer año, luego $99 después

Credit One Bank® Platinum Visa® es una tarjeta de crédito sin garantía, lo que significa que no tiene que hacer un depósito en efectivo para comenzar. Esta tarjeta cobra una tarifa anual de hasta $99 ($75 el primer año), pero obtendrá un reembolso del 1% en las compras elegibles y puede calificar para aumentos automáticos de la línea de crédito según el uso responsable del crédito.

Credit One Bank Platinum Visa es una tarjeta popular entre los consumidores porque ofrece la posibilidad de obtener la precalificación en línea sin una consulta exhaustiva en su informe de crédito. También puede calificar con un crédito promedio o pobre.

Preguntas frecuentes sobre las mejores tarjetas de crédito para mal crédito

P. ¿Puede usar tarjetas de crédito para mejorar su crédito? Una tarjeta de crédito diseñada específicamente para personas con mal crédito puede ser una gran opción para ayudarlo a mejorar su crédito y volver a encarrilarlo financieramente. El hecho es que puede ser aprobado para una tarjeta de crédito diseñada para personas con mal crédito cuando otros no, lo que le brinda la oportunidad de demostrar que puede usar el crédito de manera responsable y pagar sus facturas a tiempo.

P. ¿Las tarjetas de crédito para mal crédito ofrecen términos competitivos con otras tarjetas? Si bien estas tarjetas de crédito no ofrecen las mejores tarifas y términos, tenga en cuenta que no tiene que usar este tipo de tarjetas de crédito para siempre. El objetivo de solicitar una tarjeta de crédito creada para solicitantes con mal crédito es darse la oportunidad de mejorar su puntaje de crédito para poder cambiar a una tarjeta con mejores tasas y recompensas más adelante. Con suficiente tiempo y un uso responsable del crédito en su haber, incluso podría actualizarse a una tarjeta de crédito de reembolso en efectivo o recompensas de viaje.

P. ¿Qué es el mal crédito? Si su puntaje de crédito FICO está en el rango bajo de 579 o menos, o incluso si su puntaje se considera "justo" entre 580 y 669, podría considerar utilizar una tarjeta de crédito "mala" para cambiar su situación. A los efectos de esta guía, nos tomamos el tiempo para comparar las mejores tarjetas de crédito para mal crédito para ver cómo se comparan.

P. ¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada? Las tarjetas de crédito para personas con mal crédito a menudo son tarjetas de credito aseguradas. Con una tarjeta de crédito asegurada, deberá depositar un depósito en efectivo reembolsable como garantía para asegurar una pequeña línea de crédito. Tenga en cuenta, sin embargo, que recuperará su depósito de seguridad cuando cierre su cuenta o actualice su tarjeta al día.

P. ¿Debo esperar ganar recompensas de una tarjeta de crédito para personas con mal crédito? Algunas tarjetas de crédito para personas con mal crédito ofrecen recompensas en sus gastos, pero la mayoría no. Si bien obtener un reembolso en efectivo es una gran ventaja, tenga en cuenta que las recompensas solo son beneficiosas si no termina gastando de más y nunca incurre en cargos por intereses al mantener un saldo.

P. ¿Qué significa estar precalificado? norteTenga en cuenta que algunas tarjetas de crédito para personas con mal crédito lo precalificarán en línea sin una investigación exhaustiva en su informe de crédito. En cambio, la precalificación lo dejará con solo una consulta "suave" en su informe de crédito, que no afectará su puntaje de crédito de la misma manera que una consulta dura.

Cómo encontramos las mejores tarjetas de crédito para el mal crédito

Hay todo tipo de tarjetas de crédito para mal crédito disponibles para los consumidores hoy en día, pero no todas son iguales. Algunas tarjetas tienen tasas de interés más altas que el promedio y muchas cobran tarifas anuales además de las tarifas de solicitud. Estos son todos los factores que consideramos al elaborar nuestra lista de las mejores tarjetas para mal crédito este año:

Informe de crédito mensual

El factor más importante que consideramos para las tarjetas en esta categoría fue el informe de crédito mensual. Para que una tarjeta de crédito para mal crédito funcione a su favor, todos sus pagos mensuales y detalles de saldo deben informarse a las tres agencias de crédito cada mes. Cuando esto sucede, tiene la mejor oportunidad de mejorar su puntaje con el tiempo si lo usa de manera responsable.

Programas de recompensas

Si bien las recompensas pueden no ser el factor más importante que busque en una tarjeta de crédito por mal crédito, todavía le dimos prioridad a las tarjetas en esta categoría que ofrecen devolución de efectivo. Después de todo, ganar un 1% o más en todas sus compras puede ayudarlo a acumular recompensas rápidamente. Además, el reembolso en efectivo puede ayudar a compensar las tarifas anuales y cualquier depósito de seguridad que haya tenido que pagar. Sin embargo, tenga en cuenta que las recompensas solo son útiles si paga la factura de su tarjeta de crédito en su totalidad cada mes y nunca tiene un saldo.

Tarifas razonables

Si bien es más probable que las tarjetas de crédito para mal crédito cobren más tarifas que las tarjetas de crédito dirigidas a personas con buen o excelente crédito, seguimos buscando tarjetas que mantuvieran sus tarifas al mínimo. También consideramos las tasas de interés que cobran las tarjetas de crédito sobre los saldos arrastrados, teniendo en cuenta que es posible que no siempre sea posible pagar su saldo en su totalidad cada mes.

Resumen: Las mejores tarjetas de crédito para mal crédito de 2022

Las mejores tarjetas de crédito para mal crédito de 2022 Mejor para
Tarjeta de Crédito Visa Total La mejor tarjeta de crédito sin garantía para mal crédito
Descúbrelo Seguro La mejor tarjeta asegurada para recompensas
Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards Lo mejor para las recompensas en general
Mastercard asegurada de Capital One Lo mejor para aquellos sin crédito
Tarjeta de Crédito Visa Pétalo 1 La mejor tarjeta de crédito con un límite alto
Crédito One Bank Platinum Visa Lo mejor para obtener la precalificación en línea

Más de dinero:

Las mejores tarjetas de crédito con 0% APR disponibles en este momento

Las mejores tarjetas de crédito de recompensas

Aquí están las mejores tarjetas de crédito para estudiantes universitarios en este momento

Atículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir